By Oscar Ibarra

Hemos desarrollado una confianza ciega en los angeles medicina moderna y en su capacidad para solucionar todos nuestros problemas. Le conferimos a los médicos un halo de autoridad y tomamos su palabra como un acto de fe. No obstante, esta esperanza depositada no siempre es bien correspondida y, desde luego, comúnmente no tiene buenos resultados.
No es claro si los especialistas actúan con irresponsabilidad en los angeles prescripción de medicinas o si los laboratorios, con sus ganancias multimillonarias, han convertido a los doctores en un tipo de vendedores con utilidades por colocación de fármacos. En el caso de los angeles prescripción indiscriminada de antidepresivos, ambos factores –la negligencia médica y l. a. búsqueda de ganancias- nos puede conducir a una situación compleja.
Oscar Ibarra nos muestra cómo una irresponsabilidad médica lo llevó al uso continuo de los angeles paroxetina durante veinte años. Nos invita a acompañarlo en un recorrido por su infancia y su vida adulta. Nos abre su corazón y expone sus miedos, sus dolores y su parálisis emocional. También nos abre una puerta de esperanza y de valor. Se trata de un libro profundamente humano y lleno de luz que nos muestra que caminar por l. a. vida no siempre requiere de muletas y que los antidepresivos tienen una utilidad siempre y cuando su uso esté monitoreado. Adiós Parox, Hola Vida, nos lleva de l. a. mano por el difícil camino de l. a. desintoxicación y cómo aprender a superar las adversidades requiere levantarse una y otra vez.

Show description

Read or Download Adiós Parox, Hola Vida: Mi despertar después de 20 años de vegetar entre la anestesia emocional y el coma intelectual inducido por un antidepresivo. (Spanish Edition) PDF

Similar biographies, diaries & true accounts in spanish books

New PDF release: Dime con quién vas: Anécdotas y secretos de famosos (Spanish

Isabel Preysler, Ana Obregón, Alberto de Mónaco, Julio Iglesias, Steven Spielberg, Sara Montiel, Sergio Dalma, Antonio Banderas, Eugenia Martínez de Irujo, Rocío Jurado, Isabel Pantoja… Personajes conocidos por el gran público pero a los que tan sólo unos pocos elegidos tienen acceso. El periodista Josep Sandoval ha compartido momentos con famosos de toda clase y condición, desde los príncipes de sangre más azul hasta los personajes más televisivos.

Download e-book for iPad: Cuando Google encontró a Wikileaks (Spanish Edition) by JULIAN ASSANGE

En junio de 2011 Julian Assange estaba viviendo bajo arresto domiciliario en Norfolk (Inglaterra), en casa de unos amigos. Allí recibió al entonces presidente de Google, Eric Schmidt, que había solicitado encontrarse con él. Schmidt se currentó con otras tres personas y durante horas mantuvo una larga conversación con Assange.

La vida y el destino de Vasili Grossman (Ensayo nº 420) by John Garrard,Carol Garrard,Carmen Giussani,Sabino PDF

Vasili Grossman (1905-1964), convencido corresponsal de guerra del Ejército Soviético de origen judío, vivió los acontecimientos más terribles del siglo pasado: l. a. Segunda Guerra Mundial, el Holocausto y el Terror stalinista. El descubrimiento de los angeles masacre nazi de 30. 000 judíos, incluida su propia madre, en su pueblo natal, Berdíchev, le decidió a destapar los angeles complicidad entre nazis y comunistas que había posibilitado este exterminio.

New PDF release: Alicia de Larrocha. Notas para un genio (Trayectos) (Spanish

Alicia de Larrocha está considerada una de las pianistas más importantes del siglo xx. Su vocación musical se take placeó precozmente y, gracias al maestro Frank Marshall, conti-nuador de los angeles escuela de Enrique Granados en Barcelona, pudo desarrollar todo su talento musical y acabó teniendo una carrera artística titánica.

Extra resources for Adiós Parox, Hola Vida: Mi despertar después de 20 años de vegetar entre la anestesia emocional y el coma intelectual inducido por un antidepresivo. (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Download e-book for kindle: Adiós Parox, Hola Vida: Mi despertar después de 20 años de by Oscar Ibarra
Rated 4.21 of 5 – based on 9 votes