By Philip Ball,José Adrian Vitier

Los primeros científicos que experimentaron con los angeles física atómica tuvieron l. a. "suerte" de vivir unos tiempos interesantes. En plena Segunda Guerra Mundial, l. a. ciencia alemana se convirtió en un asunto político: Heisenberg, Planck, Einstein y Debye, entre muchos otros, tuvieron que definirse. Como científicos y como personas. Y, para algunos de ellos, l. a. definición no fue l. a. misma.

Show description

Read Online or Download Al servicio del Reich: La física en tiempos de Hitler (Noema) (Spanish Edition) PDF

Similar sciences & technology in spanish books

S=EX2: La ciencia del sexo (Spanish Edition) by Pere Estupinyà PDF

Una aproximación al sexo innovadora y unique que revolucionará nuestra mente y quizá también nuestro comportamiento. Tienes en tus manos el libro más riguroso, ameno, y completo jamás escrito sobre el fascinante estudio científico de l. a. sexualidad humana. Por amor a los angeles ciencia, Pere Estupinyà, el ladrón de cerebros, se sumerge en una novedosa investigación: participa en un estudio sobre disfunción eréctil y el orgasmo masculino, visita centros de referencia como el prestigioso Instituto Kinsey, se infiltra en clínicas de medicina sexual, acude a congresos internacionales de sexología, y entrevista a científicos expertos en sexualidad.

Get ¡Eureka!: Descubre al científico que llevas dentro (Spanish PDF

Coleccionar sellos no es mucho más complejo que lo que hizo Darwin a bordo del Beagle. Jugar al Bridge es tanto o más difícil que l. a. Astronomía. Y lo creas o no, hacer crucigramas o cocinar un buen guiso tienen mucho en común con los procedimientos de l. a. física cuántica. Y es que cuando de ciencia se trata, los angeles mayoría de nosotros tiende a sentirse intimidado.

Download e-book for iPad: Mindware: Herramientas para pensar mejor (Spanish Edition) by Richard E. Nisbett

Un libro revelador que nos enseña a analizar problemas cotidianos aplicando las herramientas científicas más útiles para tomar mejores decisiones profesionales, empresariales y personales. Hay conceptos científicos y lógicos que cambian el modo en que solucionamos problemas cotidianos al ayudarnos a pensar de modo más claro acerca del mundo y de nuestras acciones.

New PDF release: Historia de las matemáticas (Spanish Edition)

Ha sido preocupación primordial del autor procurar destacar lo que l. a. realidad y el tiempo han situado y mantenido en primer plano de importancia, y establecer l. a. gradación hacia rules menores, aunque también valiosas. A partir de ahí, y con l. a. reglada división en periodos y subperiodos, se da los angeles sistematización didáctica que requiere estudio tan vasto.

Extra resources for Al servicio del Reich: La física en tiempos de Hitler (Noema) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Download PDF by Philip Ball,José Adrian Vitier: Al servicio del Reich: La física en tiempos de Hitler
Rated 4.80 of 5 – based on 13 votes