By María Isabel Sánchez

En algunos cuentos y películas infantiles, los zapallos se convierten en majestuosas carrozas, las varitas mágicas logran desbaratar malignos hechizos, un bello y joven príncipe se enamora perdidamente de una sufriente princesa –o también de una hermosa plebeya– a l. a. que rescata y con los angeles cual se casa… En esos relatos, los finales siempre son felices. ¿Pero qué pasa después de los besos, los suspiros y las bodas?

¿Acaso pertenecer a l. a. nobleza, tener dinero y poder son pasaportes seguros a los angeles felicidad? ¿Fueron realmente dichosos Sissi y Francisco José, Farah Diba y el sha de Irán, Carlota y Maximiliano de México, Enrique VIII y Ana Bolena, Grace Kelly y Raniero Grimaldi, Eduardo VIII y Wallis Simpson, Luis XV y Madame de Pompadour, que lo tuvieron todo? ¿Cuántas renuncias y acuerdos bajo llave sostienen las parejas del príncipe Carlos y Camila Parker Bowles, Juan Carlos I y Sofía, Máxima Zorreguieta y Guillermo Alejandro de Orange?

En Amores reales, María Isabel Sánchez –autora de Perras y gatos. ¿Ellos las prefieren malas? y Pasiones y tormentos. Cuando el amor lastima– pone l. a. lupa sobre diez romances de l. a. monarquía y desnuda muchos secretos de estos personajes que aun gozando de títulos, poder y lujos no se han salvado del dolor ni l. a. frustración. Representantes de los angeles nobleza con las mismas debilidades y contradicciones que el resto de los mortales.

 

Show description

Read or Download Amores reales (Spanish Edition) PDF

Similar biographies, diaries & true accounts in spanish books

Download e-book for kindle: Dime con quién vas: Anécdotas y secretos de famosos (Spanish by Josep Sandoval

Isabel Preysler, Ana Obregón, Alberto de Mónaco, Julio Iglesias, Steven Spielberg, Sara Montiel, Sergio Dalma, Antonio Banderas, Eugenia Martínez de Irujo, Rocío Jurado, Isabel Pantoja… Personajes conocidos por el gran público pero a los que tan sólo unos pocos elegidos tienen acceso. El periodista Josep Sandoval ha compartido momentos con famosos de toda clase y condición, desde los príncipes de sangre más azul hasta los personajes más televisivos.

Download e-book for kindle: Cuando Google encontró a Wikileaks (Spanish Edition) by JULIAN ASSANGE

En junio de 2011 Julian Assange estaba viviendo bajo arresto domiciliario en Norfolk (Inglaterra), en casa de unos amigos. Allí recibió al entonces presidente de Google, Eric Schmidt, que había solicitado encontrarse con él. Schmidt se currentó con otras tres personas y durante horas mantuvo una larga conversación con Assange.

Download PDF by John Garrard,Carol Garrard,Carmen Giussani,Sabino: La vida y el destino de Vasili Grossman (Ensayo nº 420)

Vasili Grossman (1905-1964), convencido corresponsal de guerra del Ejército Soviético de origen judío, vivió los acontecimientos más terribles del siglo pasado: l. a. Segunda Guerra Mundial, el Holocausto y el Terror stalinista. El descubrimiento de l. a. masacre nazi de 30. 000 judíos, incluida su propia madre, en su pueblo natal, Berdíchev, le decidió a destapar l. a. complicidad entre nazis y comunistas que había posibilitado este exterminio.

Download e-book for kindle: Alicia de Larrocha. Notas para un genio (Trayectos) (Spanish by Mònica Pagès,André Previn

Alicia de Larrocha está considerada una de las pianistas más importantes del siglo xx. Su vocación musical se show upó precozmente y, gracias al maestro Frank Marshall, conti-nuador de l. a. escuela de Enrique Granados en Barcelona, pudo desarrollar todo su talento musical y acabó teniendo una carrera artística titánica.

Additional resources for Amores reales (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Download PDF by María Isabel Sánchez: Amores reales (Spanish Edition)
Rated 4.42 of 5 – based on 30 votes